Entre el 28 y el 29 del próximo mes de julio, el Real Aero Club de España, el Aero Club Nimbus y Fly-Pyr van a organizar una reunión aeronáutica en el aerodromo de Santa Cilia de Jaca para reunir a todos los aficionados a la aviación no comercial. 

El aerodromo de Santa Cilia de Jaca (LECI) va a ser el centro de esta reunión, especialmente dedicada a los aviones clásicos e históricos,  durante el último fin de semana del mes de julio. Además, serán muy bien venidos el resto de aeronaves de aviación general, construcción experimental, ultraligeros y aviación deportiva, tanto nacionales como extranjeras. Y, cómo no, con la posibilidad de conocer la cultura y arquitectura de la Jacetania, sin olvidar su gastronomía.

La llegada de los participantes está prevista para el viernes 27, siendo el sábado 28 el día central para las actividades, y con el domingo 29 para el regreso de los participantes a sus aeropuertos de origen. Para asistir hay que inscribirse en la web del evento FLY PARTY SANTA CILIA 2018 (http://aeromeet.es/flyparty) donde además del formulario de inscripción se encontrará más información, boletines de noticias actualizados. Hay que señalar que la inscripción y las tasas de llegada/salida serán gratuitas, corriendo de cargo de los participantes la manutención y el alojamiento.

Las actividades programadas las prodeis conocer en la Web, en la que iran apareciendo todla la información relativa al evento.

+Info/Contacto: flyparty@aeromeet.es

  • Fly Pyr Nimbus
  • Race L
  • Faaq
Press enter to search
Press enter to search